Ciudad de México, septiembre 18, 2021 17:38
Elecciones 2021

Ofrece Vivanco fomento al deporte con torneos en parques, sin costo para usuarios

STAFF / LIBRE EN EL SUR

René Vivanco Balp, candidato del PRI a la diputación local de Benito Juárez, se comprometió a impulsar desde el Congreso local, y a través de su eventual casa de gestión ciudadana, la promoción de torneos de futbol en los parques de la demarcación. 

Los recursos deberán incluir el monto relativo a trofeos, árbitros y la propia promoción del deporte, así como la reparación o mantenimiento de canchas, según el caso.

Aficionado al América, Vivanco comentó que buscará se revisen los convenios que hay con ligas que juegan en los parques, ya que existen quejas de vecinos de la Álamos y de Tlacoquemécatl, en este último en el parque de San Lorenzo, de que se rentan las canchas “y que hay un negocio ahí”.

 “Debemos garantizar que el uso de los espacios deportivos de BJ sea gratuito y para todos”, destacó el candidato del tricolor al término de un torneo de niños que él mismo organizó en el parque de la colonia Álamos. “No debe haber mafias disfrazadas de ligas”.

René Vivanco consideró que, junto con la reactivación económica en la demarcación tras el paso doloroso de la pandemia, se hace fundamental restablecer la vida saludable, sobre todo entre los niños y adolescentes que sufrieron el encierro, obligados a dejar de jugar y ejercitarse.

“La normalización de la vida en BJ deberá pasar por una reactivación vigorosa del deporte en nuestros espacios públicos”, sostuvo.  

comentarios

Artículos relacionados