Ciudad de México, noviembre 27, 2020 02:29
Libre en el Sur

Otro edificio megairregular, en Heriberto Frías 1432; llevan seis niveles en área para sólo tres y usan en licencia domicilio falso

Mientras el jefe delegacional en Benito Juárez simula el combate a la ilegalidad en construcciones con supuestas “suspensiones” de obra y ninguna clausura, otro mega edificio irregular de lujo, que lleva ya seis niveles, se levanta en la colonia Del Valle, con una “licencia” de construcción… que exhibe un domicilio ficticio.

En el inmueble en construcción — cuyo frente ocupa no menos de cincuenta metros — se ubica en la calle de Heriberto Frías 1432, entre San Lorenzo y Miguel Laurent, donde hay una placa en la que se indica como dirección del mismo la de ¡Avenida Universidad 767!… Sin embargo, en la página de la empresa Inmobiliaria Auri, se anuncia el desarrollo Wind del Valle en su verdadera ubicación de Heriberto Frías 1432. El Director Responsable de Obra es Guillermo López Rodríguez y la “licencia” (sic) es la RBJB0274/2011.

Tanto en la manta que cubre la parte baja de la fachada como en la página Web www.auri.com.mx se anuncia que el desarrollo contará con gimnasio, salón de usos múltiples, amplios jardines, y roof gardens. En una zona de la capital que padece aguda escasez de agua, se ofrece “carril de nado”, “refrescantes fuentes” y “espejos de agua”. Este desarrollo es uno de los cuatro que Auri anuncia tener en venta en la Delegación Benito Juárez.

“Wind del Valle es más que departamentos, es un espacio de vida total que te da confort y las libertades que necesitas”, pone la propaganda en Internet. El conjunto, al que se refiere como si ya estuviese terminado, pone en presente que “cuenta con vigilancia permanente, circuito cerrado, planta de emergencia, salón de fiestas y dos cajones de estacionamiento por departamento”. El edificio, que se sepa, no está en la lista de las obras que el delegado Jorge Romero Herrera dice tener supuestamente “en capilla”.

comentarios

Artículos relacionados