Ciudad de México, junio 13, 2021 08:51
Elecciones 2021

Pastores cristianos se comprometen con Taboada a trabajar con vecinos desde ‘perspectiva social’

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Santiago Taboada, candidato del PAN a la Alcaldía Benito Juárez, sostuvo una reunión con pastores cristianos que se sumaron a trabajar a favor de los vecinos desde una “perspectiva social”. 

“Es importante generar una relación y un vínculo para hacer comunidad”, sostuvo Taboada. “Hay dos realidades que no hay que dejarlas de ver, hoy vivimos en un país mucho más violento y más complejo y si quienes tenemos una responsabilidad pública no apostamos a cambiar las cosas cometeríamos un error y hay temas a los que les voy a seguir apostando.”

El Pastor Gerson Vega afirmó que su iglesia participa en todas las etapas del desarrollo humano; por ello se plantea “servir con un enfoque de capacitación, no solo dentro del aula de la iglesia sino fuera de ella. Habemos médicos, psicólogos, maestros y todos estamos en condiciones de apoyar a su gobierno y queremos poner al servicio de la comunidad”. 

Santiago Taboada expresó su respeto a las creencias que cada persona profese “porque al final todos creemos en Dios” y destacó: “para mí gobernar tiene que ver con la empatía, tiene que ver con conocer, reconocer  los problemas, hacerlos tuyos y resolverlos”.

Santiago Taboada destacó que en la pandemia pasaron muchas cosas, hubo grandes pérdidas y hay que hacer una labor para atender desde el gobierno y la comunidad las huellas que se están quedando. 

Miguel Gallegos Flores, pastor de la iglesia cristiana, reiteró que su comunidad se suma al proyecto de Taboada y buscarán trabajar de manera conjunta para el bien común.

Mientras que el pastor Rubén Enríquez destacó que las iglesias son herramientas para la sociedad civil. “E invitó a trabajar junto con el gobierno de la Alcaldía a favor de los vecinos de Benito Juárez y de zonas aledañas”, dijo. .

comentarios

Artículos relacionados