Ciudad de México, noviembre 27, 2020 02:35
Libre en el Sur

Paulina D´Abbadie, Señorita Cuajimalpa 2013; la coronan Mancera y Adrián Rubalcava

Paulina D’Abbadie, ganadora anoche del certamen Señorita Cuajimalpa 2013, fue coronada por el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y recibió como premio un automóvil sedán último modelo en la culminación de un evento único en su tipo en la capital mexicana.

Durante el evento, el jefe delegacional Adrián Rubalcava agradeció a Mancera su total apoyo a Cuajimalpa en el tema de operativos y acciones de gobierno, resaltó la pluralidad y buena administración que realiza y aseguró que “el gobierno del DF es un gobierno que hermana”.

A su vez, el jefe de Gobierno capitalino, afirmó que en Cuajimalpa se realiza un buen gobierno y señalo que seguirá trabajando de la mano con el delegado priista Adrián Rubalcava por el bien de esta demarcación.

Monserrat Hernández y Diana Laura Téllez obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente, y fueron coronadas por Adrián Rubalcava y Héctor Serrano, secretario de Gobierno del DF. Desde las 19:00 horas, 58 jóvenes participantes y cerca de cuatro mil vecinos que se dieron cita en la explanada delegacional. Adicionalmente, cuatro jóvenes participantes del certamen recibieron un reconocimiento monetario de tres mil pesos cada una, por representar a la señorita fotogenia, simpatía, carisma, personalidad y a quien obtuvo más seguidores en redes sociales.

Las jóvenes representantes de cada colonia de la demarcación fueron seleccionadas de acuerdo a sus aptitudes artísticas y culturales, el concurso constó de 2 etapas eliminatorias dejando únicamente a 10 finalistas. También estuvieron presentes Jan, quien fungió como conductor del evento y Belanova como grupo invitado. El Jurado calificador estuvo integrado por Maxine Woodside, Laura Gi, Lizardo, Juan José Ulloa y Gustavo Adolfo Infante, quienes después de un largo escrutinio designaron a las finalistas.

comentarios

Artículos relacionados