Ciudad de México, julio 13, 2020 16:45
Cultura México País

Pone UNAM a disposición de su comunidad prueba de COVID-19; será sólo a personas con síntomas respiratorios

A partir de este martes, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) pondrá a disposición de su comunidad la prueba diagnóstica para el nuevo coronavirus (COVID-19).

Mediante un comunicado, la máxima casa de estudios detalló que ésta será limitada a 20 personas por día, y se efectuará sólo a quienes tengan una infección respiratoria, en un horario y realicen una cita de las 09:00 a las 15:00 horas, de lunes a viernes.

UNAM. Pruebas a trabajadores, maestros y alumnos, con síntomas. Foto: Gaceta UNAM.

 

Señaló que la prueba confirmatoria estará disponible para los integrantes de la comunidad universitaria: personal académico, trabajadores y estudiantes, para lo cual será obligatorio la presentación de la credencial vigente de la institución.

Es importante aclarar que sólo serán atendidas las personas con previa cita y que acudan 10 minutos antes de la hora indicada. La toma de muestra para el examen clínico se llevará a cabo en una instalación cercana a Ciudad Universitaria, indicó.

Las citas serán asignadas, de acuerdo con el orden en que se reciban las llamadas al teléfono 55 5544 0587 y al celular 74 45 05 2271.

NOTIMEX

comentarios

Artículos relacionados