Ciudad de México, octubre 19, 2020 10:20
Libre en el Sur

Posa sonriente con ‘la gran familia panista’ ex funcionario de la Delegación BJ que fue procesado en Brasil

El ex funcionario de la Delegación Benito Juárez, Rafael Medina Pederzini, el amigo personal del jefe delegacional Jorge Romero Hererra que fue procesado en Brasil acusado junto con otros tres mexicanos de golpear a un ciudadano brasileño, reapareció en una cena de panistas de Cuajimalpa.

La diputada federal Margarita Saldaña publicó en Twitter una fotografía en que el ex director general de la Coordinación de Gabinete de la DBJ posa sonriente junto con otros panistas como Kenia López, Priscila Vera y Orlando Anaya, a pesar de que el dirigente nacional albiazul se ha negado a recibirlo a su regreso de Brasil, después de que fue liberado, según reveló el diario Reforma en la columna Circuito Interior.

“En #Cuajimalpa en la cena de fin de año con la familia panista @PANDF @diputadospan“, presumió Saldaña, presidenta de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados, al mostrar la foto.

Medina Pederzini pretende retomar su poder en la delegación Álvaro Obregón, donde buscaría ser candidato a jefe delegacional del PAN con el apoyo de su “hermano” Romero Herrera, después de que fue exonerado por un juez brasileño aunque la víctima advirtió que apelará el fallo.

comentarios

Artículos relacionados