Ciudad de México, diciembre 4, 2020 07:44
Libre en el Sur

Propone Mariloli plan para rescatar mercados públicos en Benito Juárez; se reúne con vecinos de Tlacoquemécatl

Durante una reunión con dirigentes y vecinos de la colonia Tlacoquemécatl Del Valle, la candidata del PRI y Partido Verde a la jefatura delegacional de Benito Juárez, María Dolores Fuster (Mariloli), planteó este domingo un programa de apoyo para rescatar a los 16 mercados públicos de la demarcación, que incluye créditos a la palabra y abasto directo para los locatarios.
Mariloli destacó a esos centros de comercio popular como logares de encuentro y convivencia entre vecinos, además de constituir elementos culturales indispensables para la conservación de las tradiciones de nuestra ciudad.
Por ello, dijo, “impulsaremos un programa de beneficio a los diferentes giros comerciales, para abastecer de manera directa a los locatarios y ellos a su vez a las familias juarenses”. Para ello, explicó la candidata, es menester crear un programa financiero para brindar apoyos económicos y créditos a la palabra, “con el único fin de apoyar la economía de los locatarios”.
Durante un diálogo con los asistentes –entre los que se contaban los dirigentes vecinales Carlos Morfín y Pablo Gorge–, Mariloli insistió también en su demanda de poner fin a la corrupción y la indolencia que cobijan a las construcciones irregulares, “y obligar a las autoridades delegacionales a cumplir su obligación de verificar las obras”.

comentarios

Artículos relacionados