Ciudad de México, octubre 22, 2020 06:58
Libre en el Sur

Realizan campaña juntos ex perredista Lety Varela y ex delegado panista Germán de la Garza; llaman a ‘cambiar el rumbo’ de BJ

Como candidatos del Movimiento Ciudadano a cargos de elección popular en la Delegación Benito Juárez, el ex delegado Germán de la Garza Estrada y la ex perredista Leticia Varela realizan campaña juntos con el propósito de “rescatar” y “modificar el rumbo” tras el gobierno del panista Jorge Romero Herrera.

En un evento con mujeres, en un salón de fiestas de la colonia Santa Cruz Atoyac –donde amenizó un imitador de Enrique Guzmán–, Varela y de la Garza coincidieron en que los juarenses no merecen la desatención que han llevado las autoridades locales.

“Yo sí sé lo que se puede y lo que no se puede, a mí nadie me puede venir a decir que no se pueden mejorar las cosas”, espetó De la Garza, quien busca nuevamente la Jefatura Delegacional en BJ pero ahora por Movimiento Ciudadano. Ofreció reactivar los miércoles ciudadanos y “rescatar” infraestructura realizada durante su gestión –2006 a 2009–, como los módulos de protección civil, que hoy están abandonados, o el teatro María Tereza Montoya.

Mientras tanto, Leticia Varela, que fue hasta hace unos meses directora general de Prevención del Delito del GDF y actualmente es candidata a diputada local por el distrito 16, enfatizó la necesidad de sacar de Benito Juárez al grupo de Romero Herrera, entre ellos a Luis Mendoza Acevedo, quien compite por el mismo cargo que ella. “Merecemos algo mejor”, soltó.

En el acto también estuvieron María Pía Vecchi y Edith Chávez, candidatas a diputadas por el distrito 17 local y federal de BJ, respectivamente.

comentarios

Artículos relacionados