Ciudad de México, noviembre 30, 2020 17:15
Libre en el Sur

Recibe Patricia Morán (DIF-BJ) reconocimiento del programa POETA de la OEA por su apoyo al capítulo México

La Coordinadora Nacional del Programa de Oportunidades para el Empleo a través de la Tecnología en las Américas (POETA), de la Organización de los Estados Americanos (OEA), entregó este jueves un reconocimiento a la presidenta del Patronato DIF “Benito Juárez, Patricia Morán Mercado, por el valioso apoyo y colaboración del programa en el capítulo México.
La entrega de reconocimientos se efectuó en el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (Cecati), localizado en la calle de Moras, en la colonia Del valle, con la presencia y colaboración de las firmas benefactoras y directivos del programa.
Durante la entrega de este reconocimiento, la presidenta del Patronato DIF “Benito Juárez” agradeció a POETA México la distinción, y reitero su compromiso con la comunidad juarense, a la que sirve, pero especialmente –destacó-, con las personas con discapacidad, aportándoles los apoyos y mejores oportunidades para desarrollarse integralmente.
Patricia Morán felicitó a los organizadores por su labor y quinto aniversario del programa en México, del que señaló, ya cuenta con 47 Aulas POETA.

comentarios

Artículos relacionados