Ciudad de México, diciembre 2, 2020 09:56
Libre en el Sur

RECUENTO 2011: Realiza Marina operativos anti narco en BJ durante tres días consecutivos

El 25 de enero de 2011, elementos de la Marina implementan por tercer día consecutivo un operativo especial en calles de la delegación Benito Juárez, esta vez para resguardar un cateo que lleva a cabo personal ministerial de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), perteneciente a la PGR.

 
Autoridades de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) confirmaron que el despliegue se lleva a cabo en el inmueble marcado con el número 21 de la calle de Miguel Laurent, casi esquina con Fresas, de la colonia Tlacoquemécatl del Valle en la mencionada delegación. Se trata del mismo complejo inmobiliario en el cual fue detenido una persona en posesión de tres armas largas, un arma corta y tres vehículos.
 

En esta ocasión, la SIEDO realiza un cateo ministerial para recabar indicios documentales y físicos, por lo que la Marina ha desplegado aproximadamente a 20 elementos navales fuertemente armados para resguardar la diligencia. Hasta el momento la presencia de los efectivos navales fuertemente armados en la calle de Miguel Laurent se desarrolla sin afectaciones a la circulación vehicular en el área.

comentarios

Artículos relacionados