Ciudad de México, septiembre 20, 2020 22:05
Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México Inseguridad Violencia

Se registra balacera en plena avenida Cuauhtémoc, en Narvarte; hay un herido

STAFF/LIBRE EN EL SUR

En lo que parece haber sido un intento de ejecución, dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta balearon esta tarde  en avenida Cuauhtémoc, a la altura de la calle San Borja de la colonia Narvarte Poniente,  a una camioneta GMC en la que iban dos personas, una de las cuales resultó herida,

En el lugar, al que llegaron minutos después decenas de patrullas y ambulancias, se localizaron once casquillos de bala percutidos.

Once casquillos percutidos quedaron sobre el asfalto. Foto: Francisco Ortiz Pinchetti.

 

La balacera, registrada a plena luz del día poco después de las 14 horas, causó pánico en una extensa zona de la alcaldía Benito Juárez y provocó la salida de decenas de empleados de las oficinas cercanas.

La camioneta agredida, a su vez, arremetió contra otros tres vehículos que circulaban por la avenida Cuauhtémoc hacia el sur, en el tramo en el que se llevan a cabo las obras de ampliación de la línea 3 del Metrobús, razón por la cual el tránsito se reduce a tres carriles y se embotella.

El herido fue conducido a un hospital por una ambulancia de los servicios de emergencia. El otro individuo que viajaba en el vehículo atacado logró salir y escapar corriendo por la zona de obras, en sentido contrario.

 

BALEAN A MUJER FUERA DE ESCUELA, TAMBIÉN  EN BJ

La mañana de este miércoles, por otra parte, una mujer fue herida de bala luego de dejar a su hijo en la escuela, en la Colonia Niños Héroes, en Benito Juárez.

La víctima se encontraba a bordo de una camioneta y fue atacada alrededor de las 9:30 horas, frente al kínder ubicado sobre Víctor Hugo, casi esquina con Cumbres de Maltrata.

De acuerdo con las versiones de testigos, un sujeto le disparó de forma directa en cuatro ocasiones y se dio a la fuga en una motocicleta. La conductora recibió dos impactos de bala y fue trasladada a un hospital cercano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

comentarios

Artículos relacionados