Ciudad de México, diciembre 4, 2020 04:33
Alcaldía Benito Juárez

Solidaridad con el comercio local, pide René Vivanco

STAFF / LIBRE EN EL SUR

La contención del coronavirus en la alcaldía BJ –cuyo daño, aunque doloroso, es menor al del resto de la ciudad y del país– no es casualidad, sino que se debe en buena medida a la responsabilidad adoptada por sus habitantes con el uso de cubrebocas y el mayor cumplimiento de la distancia social y la permanencia en casa, estimó René Vivanco Balp, presidente de Fuerza Viva de Benito Juárez.

Pero –acotó— hay un mérito del que no se habla tanto y que es igual de importante, por parte de los dueños de los comercios locales, que han “blindado” sus establecimientos para impulsar su reactivación económica pero sin poner en riesgo la salud de empleados y clientes, al tomar la temperatura, usar gel antibacterial y plásticos para cubrir zonas de riesgo, así como dotar a los encargados de mascarillas y caretas.

“Por eso es la hora de apoyar al comercio local”, dijo Vivanco. “En vez de comprar en los grandes almacenes, seamos solidarios y acudamos a los pequeños negocios de la ABJ. Así cerraremos el círculo virtuoso frente al Covid”.   

comentarios

Artículos relacionados