Ciudad de México, septiembre 18, 2020 18:15
Alcaldía Benito Juárez

Sostiene Vivanco que BJ tiene mayor responsabilidad por ser ejemplo frente a Covid

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Al hacer un nuevo llamado a no bajar la guardia, René Vivanco Balp sostuvo que los habitantes de la alcaldía Benito Juárez adquieren mayor responsabilidad en la medida en que son ejemplo de contención y mitigación de riesgos frente a la pandemia.

El presidente de la asociación Fuerza Viva de Benito Juárez ha continuado su recorrido por barrios y colonias de la alcaldía Benito Juárez, que ya suman 38, con el fin de apoyar a las familias más necesitadas en estos tiempos de emergencia sanitaria.

Considera que como el ejemplo que ha sido la demarcación, donde se han presentado menos casos de covid que el promedio de la capital, debe reforzar las medidas de éxito que significan, primeramente, no salir de casa salvo en casos necesarios, así como el uso de cubrebocas, el lavado de manos y la distancia social.

“No bajemos la guardia, no nos confiemos”, exhorta, Vivanco, que lamentó la caída en la economía local derivada del coronavirus, lo que ha provocado el cierre de negocios y la pérdida de empleos.

En ese sentido, reiteró su llamado solidario para que los juarenses consuman lo juarense, es decir que hagan las compras de lo estrictamente necesario, sin dar prioridad a lujos, en los negocios de la BJ.

comentarios

Artículos relacionados