Ciudad de México, diciembre 5, 2020 02:02
Libre en el Sur

Vuelve 'El Tianguis' de productos orgánicos y ecológicos a San Pedro de los Pinos

Este domingo 21 de abril se llevará a cabo en el Centro Cultural La Pirámide, la quinta edición del Tianguis de productos orgánicos, “un espacio de encuentro entre productor-comerciante-consumidor, todo hecho en México”, organizado por Ambienta Yoga.

El Tianguis sólo presenta expositores que producen, distribuyen y comercializan productos hechos en México, que sean u orgánicos o sustentables o artesanales, como pavo, café, leche, queso, huevo y verduras orgánicas, aromaterápia artesanal, ropa hecha de pet, confitería fina, productos de limpieza biodegradables y accesorios y ropa con materiales reciclados.

La cuidad debe enterarse de los proyectos que se están gestando en nuestra urbe y circunferencia”, plantean los organizadores. “Si compramos más de México, más empresarios tendrán dinero para reinventir en sus proyectos, más proyectos harán crecer económica y culturalmente a los trabajadores, las familias y las comunidades, y en un futuro no muy lejano, lo local será la basé del crecimiento de lo nacional. Y a todos nos conviene un México con más oportunidades”.

El evento se realizará de las 10 a las 18 horas del domingo 21 en Calle 24 Esq. Av. Cerrada de La Pirámide, Eje 5 y Periférico Sur. Col. San Pedro de los Pinos. Para más información consultar en http://www.eltianguis.org/

comentarios

Artículos relacionados