Ciudad de México, abril 27, 2024 02:40
Sin categoría

Remienda Jorge Romero su historia oficial: ahora borra ser ‘egresado’ de la Escuela Libre de Derecho

Luego de acusar a Libre en el Sur de “desinformar” por haber publicado el pasado 22 de junio en su edición digital, a partir de información oficial de la propia institución educativa, que “Jorge Romero Herrera no es egresado de la Escuela Libre de Derecho, como se ostenta” y de tener que confesar luego en una entrevista radiofónica que en efecto no está titulado como “licenciado”, aunque como tal aparece en documentos oficiales, ahora el impugnado jefe delegacional electo en Benito Juárez corrige su propia historia, al quitar en su semblanza de su página oficial de Internet ser “egresado” de la centenaria institución para poner solamente, de manera aún más ambigua, que “estudió” ahí.

Libre en el Sur publicó en esa ocasión en su Portal informativo:

En la sección “Conóceme” de su página Web oficial de candidato del PAN a la jefatura delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera asienta textual que “cuenta con una formación académica sólida, al ser egresado de la Escuela Libre de Derecho”; sin embargo, esa centenaria institución académica no lo tiene entre sus egresados, como si lo está por ejemplo Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, actual presidente de la República. El sitio oficial de la Libre de Derecho tiene una sección de “egresados” a la que se accede con la siguiente liga de búsqueda: http://www.eld.edu.mx/index.php/2012-03-27-19-22-49/2012-04-11-13-47-00/busqueda-de-egresados. Ahí están registrados, con número de folio, fecha y título de su tesis profesional, todos aquellos que en efecto egresaron de esa prestigiada institución educativa. Y no aparece Jorge Romero Herrera entre ellos.

En su sitio Web oficial www.jorgeromero.org.mx como candidato del PAN a la jefatura delegacional mencionaba en efecto, textual: “Ser egresado (sic) de la Escuela Libre de Derecho, así como mi experiencia como legislador y funcionario delegacional, me brindan las herramientas necesarias para tomar decisiones desde el servicio público”. Ahora, en cambio, luego de la veda electoral durante la cual su página estuvo suspendida para no infringir la ley, dice en su semblanza, textual: “Haber estudiado en la Escuela Libre de Derecho, así como mi experiencia como legislador y funcionario delegacional, me brindan las herramientas necesarias para tomar decisiones desde el servicio público”.

Y en la sección “Conóceme”, luego de la pregunta ¿Por qué Jorge te puede dar soluciones?, el panista ponía entre otros afirmaciones, textual: “Cuenta con una formación académica sólida, al ser egresado (sic) de la Escuela Libre de Derecho”. Hoy, ya cambió. Dice, textual: “Cuenta con una formación académica sólida, ya que estudió en la Escuela Libre de Derecho”…

Muy acorde con su conducta, en la sección “Convicciones y experiencia”, Romero Herrera expresa, textual: “Creo que toda actividad humana debe estar orientada por principios y fines, y que la vida del ser humano sólo alcanza verdadero sentido cuando actúa en congruencia con ellos…”

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas