Ciudad de México, abril 27, 2024 15:06
Sin categoría

Remplaza gobierno del DF con concreto armado banquetas del Eje 7 Sur Félix Cuevas; brigadas trabajan en varios puntos

Con notoria celeridad, la Secretaría de Obras del gobierno del Distrito Federal (GDF) inicio este viernes el remplazo de banquetas a lo largo del Eje 7 Sur Félix Cuevas cuya circulación se ve parcialmente afectada por la presencia de camiones de volteo y revolvedoras de cemento.

Brigadas de trabajadores de empresas contratistas levantan de manera simultánea la acera vieja y afectada en diversos puntos de esa vía primaria de la delegación Benito Juárez dotada de un carril confinado por donde circulan trolebuses y que es a la vez una ciclovía. Debajo de esa arteria corre la línea 12 del Metro que continúa en operación, desde la terminal de Mixcoac hasta la estación Mexicalzingo.

La reposición de banquetas incluye la instalación de estructuras de alambrón y el vaciado de concreto, por lo que se estima que tendrán una larga duración y buena calidad. En las esquinas del Eje con calles como San Francisco, Patricio Sáenz, Moras y Adolfo Prieto se construyen rampas amplias para personas con discapacidad a manera de “abanico”.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas