Ciudad de México, abril 27, 2024 23:57
Sin categoría

Ofertarán 80 empresas mil 100 plazas en la XXI Feria del Empleo de la DBJ, este jueves

Este jueves 28 de julio a partir de las 9:00 horas se realizará en el Deportivo “Benito Juárez” la Décima Primera Feria del Empleo organizada por la Delegación Benito Juárez, en la que participarán 80 empresas con una oferta de mil 100 plazas
El jefe delegacional Mario Alberto Palacios Acosta dijo que el objetivo de este evento es el reunir en un mismo tiempo y espacio a empresas oferentes de empleo y a buscadores de empleo en la demarcación, atendiendo las políticas publicas que favorezcan el dinamismo y crecimiento mercado laboral. Entre las 80 empresas participantes destacan La Feria de Chapultepec, Efectivale, Field Reserch de México, Boliches AMF y el Palacio de Hierro, además de las instituciones de gobierno como
El Sistema de Administración Tributario (SAT) y la Policía Federal Preventiva.
La DBJ informó que el único requisito para quienes buscan una plaza es inscribirse previamente como participantes vía Internet, en las direcciones: http:// feriasdeempleo.stps.gob.mx y http:/dgecfc.df.gob.mx. El deportivo “Benito Juárez” se ubica en avenida Municipio Libre y Prolongación Uxmal, colonia Santa Cruz Atoyac, adyacente a la sede delegacional de BJ. La Feria terminará a las 17:00 horas.
De enero a la fecha, la Delegación Benito Juárez ha captado más de 5 mil 530 plazas de empleo, mediante el intercambio efectuado entre su Unidad Fomento al Empleo y cuatro grandes empresas, de las cuales se han captado mil 510 puestos de trabajo, indicó la dependencia delegacional. Agregó que por lo que se refiere a proyectos productivos e inversión, la DBJ confirmó su liderazgo, cuantificado en 170 proyectos de desarrollo económico y generación de empleos directos, con la Unión de Microempresarios; Emprendedores, Camino de Emprendedor y los programas de Medianas y Pequeñas Empresas Sociales (MyPES).
A la ceremonia de inauguración de esta XXI Feria del Empleo en Benito Juárez, que encabezará el delegado Palacios Acosta, asistirán entre otras personalidades el Secretario del Trabajo y Fomento al Empleo del gobierno capitalino, licenciado Benito Mirón Lince; el director general de Empleo, Capacitación y Fomento Cooperativo en la entidad, Gerardo Romero Vázquez; el coordinador general del Servicio Nacional de Empleo, Alejandro Razo Corona, y el director general de Desarrollo Delegacional de la DBJ, Alfonso Zúñiga Jiménez.
Compartir

comentarios

Artículos relacionadas