Ciudad de México, octubre 21, 2020 13:13
Libre en el Sur

Advierte delegado panista que no separará de sus cargos a los funcionarios acusados de golpear y manosear en Brasil hasta que se demuestre su culpa

La Delegación Benito Juárez dio a conocer a través de un comunicado que Rafael Miguel Medina Pederzini y Sergio Israel Eguren Cornejo, directores generales de Coordinación de Gabinete y de Desarrollo Delegacional, respectivamente, no serán cesados de sus cargos mientras sean investigados.

De tal forma, informó, sólo serían removidos “en caso de que se acredite responsabilidad sobre alguno de los funcionarios” que, de acuerdo con el comunicado publicado en el sitio oficial de la DBJ, “se encuentran en el asueto correspondiente a su período vacacional”.

Se manifestó que “el jefe delegacional no cuenta en este momento con las versiones de los implicados, ni tampoco con la versión oficial de la autoridad de ese país sobre la situación jurídica de ambos funcionarios. Solicitaremos el apoyo a las instancias “. (En la foto, un agradecimiento de Rafael Medina a los panistas que lo eligieron como consejero nacional).

comentarios

Artículos relacionados