STAFF/LIBRE EN EL SUR

Un negocio particular de venta de cortinas y persianas ubicado en la calle Moras número 405 de la colonia Tlacoquemécatl del Valle, en la alcaldía Benito Juárez, dispuso tener su propio estacionamiento particular en plena banqueta y definir con pintura amarilla tres ‘cajones’ para sus clientes.

Moras 405. Estacionamiento “privado”. Foto: Libre en el Sur.

 

La apropiación de la acera para fines particulares constituye un desafío a la actual administración panista de la alcaldía juarense, una de cuyas prioridades ha sido el rescate y preservación de los espacios públicos en la demarcación.

Vecinos de esa calle recuerdan que hace unos años la propia empresa convirtió la banqueta de Moras en su estacionamiento privado, pero finalmente dejó de hacerlo aparentemente por requerimiento o  sanción de la entonces autoridad delegacional.

Ahora reincide, e inclusive se atreve a prevenir a los peatones con un letrero de cartón  pegado en el piso donde advierte de de “pintura fresca”, no obstante que viola de manera flagrante disposiciones de la Ley de Cultura Cíivica y el Reglamento de Tránsito vigente.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts