Ciudad de México, octubre 20, 2020 17:34
Alcaldía Benito Juárez Ciudad de México Inseguridad Violencia

Asalta banco solitario ladrón en Del Valle Sur de BJ; huye con 60 mil pesos

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Un solitario ladrón entró la tarde de este martes a una sucursal de CitiBanamex ubicada en la colonia Del Valle Sur de la alcaldía Benito Juárez, amagó con una pistola a dos cajeros, que le entregaron alrededor de 60 mil pesos, y huyó.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando un sujeto delgado, alto, vestido con chamarra negra, jeans y con una mochila negra a la espalda ingresó a la sucursal ubicada en el Eje 7 Sur Félix Cuevas, entre avenida Coyoacán y Martín Mendalde.

El asaltante, al momento de amagar a cajero. Foto: Especial.

 

Según versiones de algunos testigos, el ladrón, que fue captado por las cámaras de seguridad en el momento de cometer el asalto, habría contado con un cómplice que lo esperó en el exterior para ayudarlo a escapar.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al sitio, y realizaron un cerco de seguridad en la zona para dar posibilidad a que elementos de la Policía de Investigación (PD) den con el o los responsables, lo que no había ocurrido hasta la mañana de este miércoles.

Según el reporte policiaco, uno de los cajeros  le entregó al asaltante alrededor de 13 mil 200 pesos con billetes de 20 y 50 pesos, y el segundo le dio otros 46 mil 420 pesos, en billetes de 100, 200 y 500 pesos.

La policía informó que e pesar de que los operadores de las cámaras cercanas intentaron ubicar la ruta de escape del delincuente no encontraron evidencia en las grabaciones.

comentarios

Artículos relacionados