La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el homicidio de un hombre, baleado en la colonia Del Lago, alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo con el expediente iniciado en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, cerca de las 16:11 horas del martes, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fueron alertados, vía radio, de que en la calle Cumbres de Maltrata, dentro de un vehículo, se encontrada una persona lesionada con impactos de bala, al aprecer empleado del establecimiento.

Taller asaltado en la colonia Lago. Hay un muerto. Foto: Especial

 

Los policías preventivos acudieron al lugar y tras corroborar los hechos solicitaron la presencia de paramédicos para auxiliar a la víctima; sin embargo, se diagnosticó el fallecimiento. Peritos intervinieron el sitio para recabar indicios y posteriormente trasladaron el cuerpo al anfiteatro ministerial, para realizar las diligencias de identificación.

En tanto, elementos de la Policía de Investigación (PDI) acudieron para obtener testimonios y ubicar cámaras de videovigilancia que hayan registrado el ilícito, cuyas imágenes permitan identificar al o a los responsables.

NOTIMEX.

comentarios

Tags:

francisco

Website:

Recent Posts