STAFF/LIBRE EN EL SUR

En ocasión del Día Internacional de la Mujer, que se  conmemora este viernes  8 de marzo, las alcaldías de la Ciudad de México realizarán diversas actividades enfocadas a este sector de la población.

En la alcaldía de Benito Juárez se realizarán jornadas de salud, en las que ofrecerá de forma gratuita toma de presión, detección de nivel de glucosa, consulta médica, Papanicolau, valoración dental y prueba de VIH, entre otros servicios.

Día de la Mujer. Jornadas de salud en BJ Foto: Cuartoscuro.

 

Estas jornadas, indicó en su cuenta de Twitter @BJAlcaldia, se realizarán en el centro de Atención Social Especializada (CASE), ubicado en avenida Cuauhtémoc 1240 Bis, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

En Tlalpan, la celebración  incluirá  un amplio programa de actividades en el que figuran talleres, conversatorios, exposiciones, música en vivo y un Stand-Up feminista, en la explanada del Centro Histórico de esta demarcación.

Mientras que en la alcaldía Miguel Hidalgo, se convocó a las mujeres a participar este jueves en la Rodada Nocturna que se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas.

En su cuenta oficial de Twitter @AlcaldiaMHmx y bajo el hashtag #JuntasDeNoche, la demarcación indicó que la rodada iniciará en el Parque Lineal llamado Pérgola Ixtla Cienfuegos.

En tanto la alcaldía Iztacalco ofrecerá una Feria de Servicios, este viernes en su explanada principal, donde se podrán adquirir con descuentos las entradas a parques, museos, parques acuáticos, entre otros; en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

NOTIMEX

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts