Ciudad de México, octubre 22, 2020 09:51
Libre en el Sur

Corona delegado Adrián Rubalcava a Carolina Gómez como Señorita Cuajimalpa 2014

El jefe delegacional en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, coronó a Carolina Gómez como ganadora del segundo Certamen de Señorita Cuajimalpa 2014 y acreedora de un automóvil Aveo último modelo.Brenda González y Patricia López obtuvieron el segundo y tercer lugar, y obtuvieron una computadora y un Ipad respectivamente, así como una beca del 100% en Condesa Models.

“Este certamen en el que participaron más de 100 jóvenes, tiene el objetivo de demostrar el liderazgo de la mujer y la importancia de los valores en los jóvenes”, señalo el mandatario delegacional. “Cada participante aportó ideas y proyectos encaminados a cómo el gobierno puede recuperar los valores en las familias de Cuajimalpa”.

Adrián Rubalcava señaló que uno de los objetivos de este tipo de concursos es empoderar a la mujer, darle ese sentimiento de que sí se puede, acercarla a la comunidad y brindarle esa capacidad de expresión que se merece cada una.

También se premiaron las categorías de: Señorita Fotogenia a Claudia Segura; Señorita Simpatía a Brenda González; Señorita Personalidad a Carolina Gómez y Señorita Redes Sociales para Alicia Garduño, quienes recibieron en lo individual un reconocimiento económico de 5 mil pesos. Las mujeres representantes de cada colonia fueron seleccionadas de acuerdo a sus aptitudes artísticas, culturales e intelectuales, el concurso consistió en 2 etapas eliminatorias dejando únicamente a 10 finalistas.

El Jurado calificador Sarah Bustani, Claudia Lizaldi, Laura León, Greys Bejjani Patiño y Miguel Manzano, después de un largo escrutinio designaron a las finalistas. También se contó con la presencia de Jan Cárdenas como conductor del certamen, y el Grupo Cañaveral de Emir Pabón, que amenizó el evento. El titular de la demarcación realizó un reconocimiento a las diferentes empresas patrocinadoras del evento: Ag2m, Arquitectos ERRE, Beijjani, Centro Santa Fe, Carlo Giovanni, Condesa Models, Distritur, Distrovideo, Educación Global, Gym Body Perfect, Joss Claude, Kapeksa, Stuffa, Universidad Anáhuac y Vista Desarrollo, gracias a las cuales pudo realizarse este certamen.

Durante el evento, el Jefe Delegacional agradeció a Miguel Ángel Mancera, Jefe de Gobierno del Distrito Federal, su total apoyo a Cuajimalpa en las diversas acciones de gobierno, y aseguró seguirá trabajando de la mano para generar resultados positivos.

comentarios

Artículos relacionados