Ciudad de México, abril 12, 2024 07:58
Espectáculos

Creman los restos de ‘Chabelo’, tras de misa en privado

Decidirán la próxima semana sobre posibles homenajes.

“Hoy se cierra el capítulo de un gran actor, de un hombre que entregó su vida al público y que trabajó incansablemente durante más de 70 años”, escribió la familia de “Chabelo” en un comunicado.

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Los restos del actor Xavier López “Chabelo” fueron cremados la mañana de este domingo, luego de la celebración de manera privada de una misa de cuerpo presente, informó la familia.

“A través de este medio, les informamos a todos que los restos del Sr. Xavier López ‘Chabelo’ estan siendo cremados, la misa se realizó en privado”, escribieron en breve comunicado.

No se ha informado sobre algún tipo de reconocimiento al “amigo de todos los niños”.

Además del reporte sobre la cremación, la familia López Miranda agradeció el apoyo que se le ha brindado, así como la empatía, frente a estos “momentos tan dolorosos”.

Los familiares indicaron que aun no se tiene fecha para la realización de algún homenaje póstumo, por lo que la familia espera que éste sea organizado durante la siguiente semana.

“A lo largo de la semana, si es posible, se les informará sobre los acontecimientos derivados de su deceso, es decir, homenajes póstumos o reconocimientos. Dejaremos que esta semana transcurra para hablar con más calma y serenidad con las personas indicadas para tal efecto”, precisaron.

“Hoy se cierra el capítulo de un gran actor, de un hombre que entregó su vida al público y que trabajó incansablemente durante más de 70 años, y justo es como quería ser recordado, como un hombre honorable de entrega absoluta a su trabajo, a su público.

“Hoy despedimos el esposo, padre y abuelo. Hoy despedimos al inigualable ‘Chabelo’. Nuevamente, a todos y cada uno de ustedes: gracias infinitas”, concluyó el comunicado.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas