Ciudad de México, noviembre 30, 2020 17:42
Libre en el Sur

Emotivo homenaje al actor Pablo Gorgé, destacado activista vecinal de Benito Juárez

El actor Pablo Gorgé, que se ha significado por su liderazgo vecinal en defensa de las mejores causas comunitarias en la delegación Benito Juárez, fue objeto de un emotivo homenaje del gremio musical de México por su brillante trayectoria como intérprete de cine, teatro y televisión, que inició a los seis años de edad.

Acompañado de amigos y familiares que se congregaron en un restaurante de la colonia Santa María la Rivera, Gorgé recibió dos diplomas alusivos del Grupo Impulsor de la Música Tradicional Mexicana y de la comunidad de Mariachis de México, así como la medalla “Pedro Infante” al mérito artístico.

El popular Jesús “Chucho” López, dirigente del gremio de los mariachis, ponderó la trayectoria del homenajeado, que inició su carrera como actor infantil y que ha transitado desde entonces por la música roquera, las actividad cinematográfica y las actuaciones en teatro y televisión. Mencionó en especial su participación en las diez diferentes películas de La risa en vacaciones y en la cinta Los sobrevivientes de los Andes.

En este reconocimiento Pablo Gorgé fue acompañado por la primera actriz Norma Lazareno, así como por su hija, sus hermanas y otros familiares. Asistieron también numerosos dirigentes vecinales de la comunidad juarense, entre ellos la excandidata del PRI a la jefatura delegacional Mariloli Fuster; Rocío Carrillo y Adriana Zamacona

Para sorpresa de no pocos de los asistentes, luego de recibir los galardones el actor homenajeado interpretó una canción a capela y dos más acompañado por el mariachi, en las que demostró sus facultades también de magnífico cantante, por lo que fue largamente ovacionado. (En esta foto, con Norma Lazareno)

comentarios

Artículos relacionados