Ciudad de México, julio 13, 2020 12:31
Libre en el Sur

Entrega IEDF a 40 distritos 600 mil papeletas para consulta ciudadana sobre presupuesto participativo 2013

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) entregó este viernes materiales y documentación que serán utilizados en las Mesas Receptoras de Opinión (MRO) para la Consulta Ciudadana sobre Presupuesto Participativo 2013, que se llevará a cabo el 11 de noviembre próximo en todas las delegaciones del Distrito Federal..

A través de la Dirección Ejecutiva de Organización y Geografía Electoral (DEOyGE), durante el se distribuyó a las 40 Direcciones Distritales del IEDF lo 600 mil papeletas para emitir opinión (boletas), seis mil carteles para las MRO y dos mil urnas rehabilitadas para la recepción de las boletas.

El IEDF informó en un comunicado que asimismo se entregó a los distritos diverso material de oficina como lápices, bolígrafos, borradores, pegamento, clips y ligas, entre otros, el cual será utilizado en las MRO. La impresión de las papeletas en las que se recogerá la opinión ciudadana, así como de las etiquetas colocadas a las urnas rehabilitadas, se realizó en Talleres Gráficos de México, previa formalización del convenio de apoyo y colaboración respectivo.

Por lo que hace a los carteles, se distribuirán uno por cada MRO y el remanente se utilizará en caso de existir alguna contingencia el día de la Consulta Ciudadana. Con los materiales y documentación distribuida hoy, y los que se entregarán en el transcurso de la próxima semana, las 40 Direcciones Distritales integrarán los paquetes correspondientes que entregarán el 11 de noviembre, a los Responsables 1 de las MRO, previo a la instalación de las mismas. Los paquetes deberán devolverse al término del ejercicio ciudadano, para que las Direcciones Distritales lleven a cabo la validación de los resultados correspondientes.

comentarios

Artículos relacionados