Ciudad de México, septiembre 26, 2022 13:47
Alcaldía Benito Juárez

Está en Narvarte Poniente (BJ) la gasolinera más barata de CDMX, según monitoreo

También está en Benito Juárez una de las cinco más caras de la capital.

STAFF/LIBRE EN EL SUR

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México dio a conocer este lunes a través de su cuenta de Twitter, cuáles son las cinco gasolineras en las que los capitalinos pueden comprar gasolina magna y premium en los precios más bajos y altos por litro en este lunes 18 de abril de 2022.

A través de sus redes sociales, el C5 mencionó que el precio promedio para la gasolina magna es de 22.68 pesos, mientras que para la premium es de 23.57 pesos.

La gasolinera que vende más barato el litro de combustible en la capital del país es la de Pemex ubicada en la esquina de Torres Adalid y Anaxágoras, en la  colonia Narvarte Poniente de la alcaldía Benito Juárez. La quinta más barata también se ubica en la misma alcaldía: es la Energy  de Eje 5 Sur Tintoreto y Georgia, en la colonia Nonoalco Mixcoac.

Sin embargo, también se ubica en la demarcación juarense una de las cinco más caras de la capital, la BP de Félix Cuevas y Adolfo Prieto, colonia Del Valle Sur.

La gasolineras con los precios más baratos en CDMX son:

1.-Pemex

Ubicada en Torres Adalid y Anaxágoras, colonia Narvarte Poniente en la alcaldía Benito Juárez, ofrece un precio por litro de la gasolina magna a 20.60 pesos y de 22.80 pesos para la premium.

2.-Pemex

Ubicada en Eje 10 Sur y Pípila, barrio Concepción en la alcaldía Tláhuac, ofrece el litro de gasolina magna en 20.90 pesos y en 22.79 pesos para la premium.

3.-Pemex

Ubicada en avenida Eduardo Molina y Talabarteros, colonia Ampliación Michoacana en la alcaldía Venustiano Carranza, ofrece un precio por litro de gasolina magna en 20.99 pesos y 22.89 para la premium.

4-Pemex

Ubicada en calzada de Tlalpan y San Juan de Dios, colonia San Lorenzo Huipulco, alcaldía Tlalpan, ofrece el litro de gasolina magna en de 20.89 pesos, mientras que la premium alcanza los 22.99 pesos.

5.-Energy

Ubicada en avenida Tintoreto (Eje 5 sur) y Georgia, colonia Nonoalco Mixcoac, en la alcaldía Benito Juárez, ofrece el litro de gasolina magna en 21.29 pesos y en 22.99 para la premium.

Las gasolineras con los precios más caros en CDMX son:

1.- Shell

Ubicada en Tizimín y Picacho Ajusco, colonia Zona Ejidos de Padierna en la alcaldía Tlalpan, ofrece el litro de gasolina magna en 22.58 pesos y 25.99 pesos para la Premium.

2.-BP

Ubicada entre las avenidas 5 y calle 10, colonia Barrio San Ignacio en la alcaldía Iztapalapa, ofreciendo precios al público de 22.99 pesos por litro para la Magna y 25.99 pesos para la Premium.

3.-BP

Ubicada en calzada Ermita Iztapalapa y calle Sur 89, colonia Cacama en la alcaldía Iztapalapa, ofrecen el litro de gasolina magna en 22.99 pesos y en 25.99 pesos para la premium.

4.- BP Ultimate

Ubicada en Félix Cuevas y Adolfo Prieto, colonia Del Valle Sur en la alcaldía Benito Juárez, ofrece el litro de gasolina magna en 22.99 pesos y 25.99 para la premium.

5.-BP Ultimate

Ubicada en el boulevard Adolfo López Mateos y calle16, colonia San Pedro de los Pinos en la alcaldía Benito Juárez, ofrece el litro de gasolina magna en 22.99 pesos y 25.99 pesos para la Premium.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas