Ciudad de México, mayo 17, 2022 11:42
Alcaldía Benito Juárez

Explota ‘roof garden’ en la colonia Narvarte; hay 4 lesionados con quemaduras

Los heridos fueron trasladados al Hospital Metropolitano. Reportan que ninguno es de gravedad

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Una explosión de gas en un edificio ubicado en la calle Montealbán 60, en la colonia Narvarte, dejó un saldo de cuatro heridos y la techumbre de un roof garden destruida.

Vecinos atestiguaron que escucharon un estruendoso sonido. Al lugar llegaron tres camiones de bomberos. El usuario de Twitter @alfredo_larrosa publicó: “Se escuchó, sé sintió y se vió muy impresionante. Ojalá todos los habitantes hayan salido bien del edificio. Es un edificio prácticamente nuevo”.

El alcalde Santiago Taboada llegó al sitio, ubicado entre Xola y Morena; ahí informó que los heridos fueron llevados en ambulancias del ERUM, la Cruz Roja y la propia alcaldía al Hospital Metropolitano, y que presentaban quemaduras de primero y segundo grado.

Después de una inspección en las casas aledañas por parte de elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil, tanto del gobierno capitalino como de la Alcaldía, se confirmó que no hubo otros daños ni personas afectadas.

La Jefa de Gobierno Claudia a Sheinbaum informó que al lugar acudirían funcionarios de la Secrtearía de Gestión de Riesgos y Gestión Ciudadana, y aseguró que ninguno de los heridos es de gravedad.

comentarios

Artículos relacionados