Ciudad de México, noviembre 25, 2020 07:31
Libre en el Sur

Exhibe Sotomayor, candidato del PAN a diputado federal por BJ, su título y cédula profesionales como licenciado en Derecho

A diferencia de su correligionario Jorge Romero Herrera –el candidato panista a la jefatura delegacional en Benito Juárez, que no ha acreditado su condición de egresado de la Escuela Libre de Derecho, como se ostenta– el aspirante del PAN a la diputación federal por el Distrito 15 de la capital, correspondiente a la DBJ, Jorge Francisco Sotomayor Chávez, hizo llegar a ‘Libre en el Sur’ copias de su título profesional como abogado por la Universidad Panamericana y de su cédula profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

El aspirante a la diputación federal juarense, que logró la candidatura de su partido luego de impugnar ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación la elección interna a favor del actual diputado local Federico Manzo Sarquis, estudió en efecto la licenciatura en Derecho en la UP, entre 2000 y 2005. Obtuvo el grado de Licenciado en esa Institución mediante la presentación de la tesis “De la tiranía de la Ley, a la supremacía del Derecho”, el, 24 de febrero del 2006.

Su cédula oficial para ejercer profesionalmente como Licenciado en Derecho, fue expedida por la Secretaría de Educación Pública el 22 de junio de 2006 con el número 4827424. Sotomayor Chávez también acredita estudios de Maestría en Derecho Administrativo entre 2009 y 2011 mediante un reconocimiento expedido por la propia Universidad Panamericana, de fecha 7 de julio de 2007.

Adicionalmente, el candidato de Acción Nacional acredita una serie de cursos, seminarios y diplomados diversos, entre éstos uno sobre “Temas selectos de Derecho Parlamentario” en la Universidad Iberoamericana. Todas sus constancias pueden consultarse en su página Web www.jorgesotomayor.mx , en la sección de curriculum/formación y datos personales.

comentarios

Artículos relacionados