Ciudad de México, diciembre 5, 2020 08:27
Libre en el Sur

Firma Rubalcava convenio con INFODF para fortalecer transparencia; darán talleres a comités vecinales

El jefe delegacional en Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez firmó un convenio de colaboración interinstitucional entre el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del DF (INFODF) y la propia delegación, con el objetivo de fortalecer y consolidar los instrumentos de Transparencia y la Ley de la Información Pública.

En presencia del comisionado presidente Oscar Guerra Ford y los comisionados Mucio Israel Hernández Guerrero y Alejandro Torres Rogelio, Rubalcava Suárez agradeció en la sede delegacional el interés del INFODF de impulsar la capacitación a los servidores públicos para proporcionar información a través del portal de Internet, la Ventanilla Única de CESAC y la oficina de la OIP así como a los Comités Vecinales, en el tema de acceso a la información pública con la finalidad de que la ciudadanía tenga un mejor conocimiento de las acciones de gobierno. “La demarcación estará coadyuvando al 100% con el INFODF para lograr una mejor administración” indicó.

El Jefe delegacional resaltó la importancia de la firma de este tipo de convenios con las delegaciones por ser el primer órgano al que recurre la gente. “Uno de los pilares de un buen gobierno es la transparencia, es importante que los habitantes conozcan las decisiones que toma el delegado” indicó.

comentarios

Artículos relacionados