Ciudad de México, diciembre 5, 2020 02:56
Libre en el Sur

Incorpora Mancera a Lety Varela a su campaña, junto a candidatos de MH y Cuajimalpa; 'vamos juntos', anuncia

El candidato del Movimiento Progresista a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, incorporó este lunes a su campaña a los candidatos de la alianza PRD-PT Movimiento Ciudadano que disputan las tres delegaciones gobernadas por el PAN: Benito Juárez, Miguel Hidalgo y Cuajimalpa.

Durante un foro convocado por el equipo del candidato al GDF, denominado Educación de Calidad para Todos, Mancera fue acompañado por Leticia Varela, aspirante en Benito Juárez, y Luis Rosendo Gutiérrez, candidato en Cuajimalpa, para que junto con él expusieran sus propuestas de una mejor educación en la Ciudad. El aspirante en Miguel Hidalgo, Víctor Romo, no estuvo presente debido a que participó en un debate organizado por el diario Reforma.

“Vamos a seguir adelante con esa transformación que se ha iniciado, de un modelo educativo integral, como lo vamos a hacer, no sólo desde el Gobierno del DF, sino con todas las delegaciones, y para eso están conmigo hoy, aquí, Lety y Luis Rosendo, porque es un trabajo que vamos a hacer juntos”, dijo el candidato. “estamos también invitando a los candidatos, como es el caso hoy de Lety Varela, de Benito Juárez, y de Rosendo, en Cuajimalpa, porque este trabajo que tienen que ver con la educación; en el caso de lo que platicamos hoy, no se puede hacer si no orientas, si no alineas las actividades con los delegados. Con los delegados necesitamos trabajar estos temas de los rescates de barrio, estos temas de los centros barriales, del desarrollo urbanístico sustentable y necesitamos trabajar también obviamente la atención a las escuelas, a la infraestructura de las escuelas”.

Al término del evento, Gutiérrez confirmó que acompañarán a Mancera en sus recorridos por la ciudad, pues la finalidad es ganar todo. “Vamos por ‘carro completo’, esa es la idea, y vamos a aprovechar este buen lugar que tiene el doctor Mancera para ganar todo”, dijo.

comentarios

Artículos relacionados