Ciudad de México, diciembre 1, 2022 07:05
Sociedad

Inicia con poca afluencia la tardía vacunación de adolescentes, en dos sedes

Es necesario ir acompañados de un adulto y presentar acta de nacimiento o CURP y registro previo.

STAFF/LIBRE EN EL SUR

Con escasa concurrencia se inició por fin este jueves la  rezagada vacunación de adolescentes de 12, 13 y 14 años contra Covid-19 en dos sedes de la Ciudad de México.

En el primer día  acudieron adolescentes con comorbilidades o discapacidades’, que recibieron dosis de la vacuna Pfizer.

La jornada de vacunación para menores de más de 12 años sin comorbilidades  que no hayan recibido ninguna  dosis de Pfizer, iniciará este viernes  y se prolongará hasta el próximo el 27 de mayo, en dos sedes únicamente:  Sala de Armas y Cencis Marina.

Los requisitos para acudir a la vacunación son: ir acompañado por un adulto, acta de nacimiento o CURP, o bien, algún documento que acredite su edad, así como el registro que puede descargarse en mivacuna.salud.gob.mx.

Este viernes podrán acudir adolescentes cuya inicial de apellido sea  A y B; sábado 21 de mayo; C, D, E, F, lunes 23 de mayo; G, H, I, J, martes 24 de mayo; K, L, M, N,Ñ, miércoles 25 de mayo; O, P, Q, R, jueves 26 de mayo; S, T, U, V, W, X, Y, Z, viernes 27 de mayo.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas