Ciudad de México, julio 6, 2020 21:13
Libre en el Sur

Inicia Jorge Romero su precampaña por la candidatura del PAN a la DBJ; ofrece una gestión incluyente

Jorge Romero Herrera inició este sábado su prercampaña por la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la jefatura delegacional en Benito Juárez, que disputará con el exdelegadio Fadlala Akabani y el exdiputado local y exjefe delegacional interino en Miguel Hidalgo, Alfredo Vinalay Mora en las elecciones internas del próximo 18 de marzo.

Acompañado por el exdelegado Germán de la Garza Estrada y el senador Federico Döring, actual aspirante a la candidatura a diputado por el Distrito 20 local del DF, Romero Herrera destacó la importancia de que “los panistas emprendan juntos la precampaña por la Jefatura Delegacional y reconoció la generosidad de muchos liderazgos que supeditaron sus intereses individuales al propósito común”. Dijo que “la cohesión mostrada ‘en casa’, desde la precamapaña se replicará en el gobierno, privilegiando el diálogo y el acuerdo, para hacer una gestión delegacional sensible e incluyente”.

El precandidato mencionó que el camino a la victoria es posible por cuatro razones: “uno, porque mil 200 panistas nos ofrecieron su firma para registrarnos; dos, porque reunimos a la militancia más trabajadora y organizada; tres, porque representamos el proyecto de consenso de la mayoría de los panistas y cuatro, porque Benito Juárez es la capital del PAN. Las condiciones están puestas para la victoria. Vamos duro, contigo BJ ¡a ganar!”.

En el evento, efectuado en un salón de fiestas de la colonia Santa Cruz Atoyac, estuvieron también presentes el diputado local Mauricio Tabe Echartea, coordinador general de la precampaña a la Jefatura Delegacional en Benito Juárez, así como el precandidatos a diputado federal por el Distrito 15 (que corresponde a BJ), Federico Manzo Sarquis, y el actual diputado local y aspirante a una diputación federal plurinominal, Fernando Rodríguez Doval; así como los precandidatos a diputados locales plurinominales Santiago Torreblanca Engell y Santiago Taboada Cortina.

comentarios

Artículos relacionados