Ciudad de México, octubre 22, 2020 12:37
Hogar

Marca ahora tendencia de belleza cejas pobladas

GEMMY CAVI

Hace unos años, la moda en cejas era depilarlas hasta dejar casi casi una línea delgada curva… lo aceptamos… también lo hicimos…

Ahora que las tendencias cambiaron y lo “bello” es tenerlas pobladas ¡nos arrepentimos tanto!

Así que nos dimos a la tarea de investigar remedios que SÍ funcionen para volver a tener cejas densamente pobladas  y estar en tendencia. 

ACEITES

Hay algunos que aceleran el crecimiento como el aceite de rosas, de lavanda o de limón. Solo debes masajear tus cejas, dejar que actúe unos minutos y enjuagar.

YEMA DE HUEVO

Lo sabemos, suena asqueroso pero ¡funciona!

Por su gran contenido de proteína, la yema de huevo es la gran aliada para volver a tener un poblado “marco de ojos”.  Solo bátela y aplícala directamente, déjala actuar una hora y enjuaga.

CEBOLLA

*A tus ojos no le gusta esto* Exprime el jugo de una cebolla pequeña y aplícalo en las cejas con un algodón, deja que se absorba y enjuaga en unas cuatro o cinco horas. Es mejor que lo hagas un día que no tienes pensado salir porque queda un poquito el olor.

ACEITE DE COCO Y LIMÓN

Pica la cáscara de un limón y agrega tres cucharadas de aceite de coco, cúbrelo y déjalo reposar por 15 días. Pasado este tiempo aplícalo por las noches con un algodón.

ACEITE DE SÉSAMO, DE ROMERO Y LIMÓN

Mezcla dos cucharadas de aceite de sésamo, media de jugo de limón y cinco o seis gotas de aceite de romero. Aplícalo dos veces al día y enjuaga cuando se seque.

LECHE

Solo humedece un algodón con leche y déjalo actuar toda la noche.

ALOE VERA

Masajea las cejas con un poco del gel que obtengas de una hoja de aloe vera, déjalo por media hora y enjuaga.

TÓNICO ARTESANAL

Este remedio es el estrella. Mezcla 4 cucharadas de aceite de coco puro, dos cucharaditas de jugo de limón y dos cucharaditas de aceite de árbol de té, aplícalo en las cejas y deja que se evapore, cerca de 30 minutos, enjuaga después.

Pruébalos.

comentarios

Artículos relacionados