Ciudad de México, julio 1, 2022 21:46
Entretenimiento

‘Niña bien’ de Polanco baja de categoría a vecinos de Insurgentes Sur

‘¿A qué tipo de gente me van a traer?’, suelta. ¿O a quién está dirigido este diseño (de bar)?

En un video difundido por Tik Tok, la joven se queja de que le impusieron un antro en ‘la calle más cara del país’, cuando su vivienda tiene que pagar más renta.

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Una chica con el cabello teñido de rubio y tono de voz prolongado, característico de integrantes de la burguesía capitalina, se quejó en una entrevista grabada para su difusión en Tik Tok de que en la avenida Presidente Masarik, en Polanco, “la calle más cara de Latinoamérica”, abrieron “un antro que parece de Insurgentes Sur”.

En el video se ha hecho viral en redes sociales, la joven usa reiteradamente alusiones a su estatus de clase, y acusa de que los residentes llegaron ahí buscando “una categoría que le da plusvalía a todas nuestras propiedades (sic)” y que a la vez “las rentas y el predial cada día suben de una manera significativa, para que lleguen y nos pongan un antro que parace de Insurgentes Sur”.

En su comentario que dura 1:26 minutos, se queja de “las luces rojas, azules, fosforescentes, rosas…” E insiste: “Oye, perdón pero le están quitando toda la categoría. Una cosa es que sea legal y otra que vaya en armonía con la categoría de la zona (…) Da una vergüeenza pensar que este antro está en la avenida principal de todo el país y me traen un antro de Insurgentes Sur (…)

“¿Pues a qué tipo de gente están buscando?; o sea, las cuentas de los restaurantes acaá al lado no bajan de los 800 pesos… y me van a traer a qué tipo de gente. ¿O a qué tipo de gente está dirigido este diseño, a gente de Insurgentes Sur? ¡Por favor. no!”, remata.

La opinión de la chica desencadenó una oleada de críticas y de memes que han sido profusament difundidos.

comentarios

Related Posts