Ciudad de México, junio 16, 2021 03:31
Libre en el Sur

Ofrece Palacios apoyo a tradicional torneo de futbol de trabajadores de la DBJ

El jefe delegacional en Benito Juárez, Mario Alberto Palacios Acosta, ofreció este viernes todo su apoyo al tradicional Torneo Guadalupano de Futbol que realizan trabajadores de limpia de la dependencia a quienes pidió abrirlo a otras áreas de trabajo.
Palacios Acosta y el líder sindical de la sección Uno, Horacio Santiago Ramírez, dieron la patada inicial del partido por tercer lugar y gran campeón, del tradicional Torneo Guadalupano de Fútbol de la Delegación Benito Juárez. Esta competencia deportiva se ha realizado desde hace más de 30 años entre los servidores públicos de limpia, y desde hace 18 se ha llevado a cabo de manera institucional en las canchas del Deportivo Benito Juárez, ubicado en la calle de Uxmal, en esquina con Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac.
En su mensaje a los agramilados de limpia, el jefe delegacional celebró la antiguedad y gran convocatoria de este tradicional torneo de fútbol. Una justa tan importante entre la base trabajadora, que pidió a su líder, Horacio Santiago, abrirlo hacia las demás áreas de trabajo. Y dijo, “a cambio, al igual que el gobierno delegacional lo ha hecho por muchos años, mi administración apoyara su organización y desarrollo, ofreciéndoles las mayores facilidades”.
El torneo, iniciado el pasado 29 de noviembre, enfrentó a diez equipos a eliminación directa, y a su etapa final llegan los equipos de de Valles y Bodega Postal, que disputarán el tercer lugar; y Portales 2 y Valle Norte, que se disputarán el trofeo de campeón además de un viaje todo pagado al Puerto de Acapulco.

comentarios

Artículos relacionados