Ciudad de México, junio 17, 2024 18:26
Alcaldía Álvaro Obregón

Premian 2,500 vecinos del Pedregal lealtad y eficacia de policías

Fuerza Pedregal entregó diplomas y estímulos a los agentes de seguridad, tanto de la alcaldía Álvaro Obregón como de la SSC

Acude Lía Limón y agradece la colaboración entre elementos de seguridad de la Alcaldía y el gobierno central.

STAFF / LIBRE EN EL SUR

En inusual fórmula donde son los propios vecinos quienes premian a los policías, 2,500 residentes del Pedreal de San Ángel, integrados en el grupo Fuerza Pedregal, dieron reconocimientos y estimulos económicos tanto a mujeres como hombres policías adscritos a la alcaldía Álvaro Obregón y la Secretaría de Seguridad Ciudadana del gobierno de Ciudad de México.

Durante un evento realizado el sábado 1, al que acudió la alcaldesa Lía Limón, cada uno de los 140 oficiales recibió una tarjeta de compras por 2,000 pesos, un diploma y unos chocolates. 

En voz de Cecilia Flores, los vecinos agradecieron la invaluable labor que realizan los uniformados las 24 horas de los 365 días del año para mantener el orden y la seguridad de una de las colonias de mayor plusvalía y tradición de Ciudad de México. 

Algunos representantes de Fuerza Pedregal dirigieron unas palabras de agradecimiento a los oficiales, mientras que Lesli Escamilla, de SSC; José Eduardo Cervantes, de Tránsito, y Ángel Luna Pacheco Director General de Seguridad Ciudadana de Álvaro Obregón agradecieron este reconocimiento.

También la alcaldesa Lía Limón destacó el trabajo y la coordinación que hoy tienen la Alcaldía y la SSC para trabajar en equipo y brindar seguridad a los ciudadanos. 

Tras el acto formal, los vecinos y policías conviveron en una comida con tacos de canasta, aguas frescas, café y galletas.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas