Ciudad de México, diciembre 4, 2020 07:27
Libre en el Sur

Reabren otra obra ‘suspendida’ por Romero, ahora en Mixcoac; es la tercera detectada

A 40 días de que Jorge Romero Herrera anunció su programa para “clausurar y demoler” 209 construcciones ilegales en Benito Juárez, la “obra suspendida número 3” en la lista presumida por el delegado, ubicada en Charco Azul 4, en Mixcoac, fue reabierta y en esa casona catalogada funciona ya desde el pasado domingo un templo cristiano.

Este caso se suma a los de Bruno Traven 116, en la colonia General Anaya, y el de Eje Central 306, en Portales Norte, donde los sellos de “suspensión de actividades” fueron retirados, así como las mantas de “obra suspendida” colocadas personalmente por Romero Herrera para fines mediáticos. Este es el tercer inmueble reabierto que ha sido detectado, entre los 43 presumidos hasta ahora por el panista.

El templo cristiano de Mixcoac, ahora reabierto, implicó la alteración ilegal del inmueble, donde se iniciaron ya los servicios religiosos luego de que los sellos fueron retirados por la Delegación Benito Juárez. Según una persona que atendió en el lugar a Libre en el Sur, “ya todo está arreglado y ya trabajamos con normalidad”. Hay oficios religiosos todos los domingos, a las 10:30, 12:30 y 13:30, así como los martes y jueves a las 19:30 horas. Este inmueble fue uno de los tres primeros “suspendidos” por la Delegación en mismo día 21 de febrero en que el jefe delegacional hizo el anuncio ante los medios, a los que además invitó luego a la colocación de los sellos y mantas. Hoy está reabierto.

comentarios

Artículos relacionados