Ciudad de México, diciembre 9, 2021 02:14
Alcaldía Álvaro Obregón

Reclama Lía Limón a Claudia Sheinbaum descortesía por excluirla de evento

‘Invitar a la autoridad local es parte de la cortesía política y el trato respetuoso’

La alcaldesa de AO le recuerda a la Jefa de Gobierno que está obligada a gobernar para todos.

STAFF / LIBRE EN EL SUR

Una inusitada desencuentro en redes entre dos niveles de gobierno de Ciudad de México se dio cuando la alcaldesa de alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, cercana al PAN, reclamó a la Jefa de Gobierno no haber sido invitada a un acto en su propia demarcación.

“Sé que mañana viene usted a un evento en la alcaldía que encabezo y no fui convocada”, publicó en Twitter Limón en un mensaje por Twitter dirigido a Sheinbaum.  

“Invitar a la autoridad local es parte de la cortesía política y el trato respetuoso que debe prevalecer entre quienes gobernamos esta Ciudad”, reclamó.

Lía Limón obtuvo el triunfo holgado en los comicios del pasado 6 de junio para la alcaldía Álvaro Obregón, abanderada por la alianza del PAN, PRI y PRD.

En su mensaje de este miércoles a la Jefa de Gobierno, espetó: “Las campañas políticas quedaron atrás y su investidura como Jefa de Gobierno la obliga a gobernar para todas y todos”.

“Nos debemos a las y los ciudadanos, para quienes debemos trabajar en coordinación, sin colores partidistas”.

Y todavía remató:

“Cuando su líder, el Sr Presidente @lopezobrador_, visita otro estado, invita al gobernador sin importar su color partidista, como dicta nuestro pacto federalista y como debe ser la cortesía política”.

comentarios

Artículos relacionados