Ciudad de México, octubre 20, 2020 12:45
Libre en el Sur

Reinicia Delegación BJ arreglo de banquetas en la colonia Tlacoquemécatl; atiende denuncia publicada en ‘Libre en el Sur’

(Mariana Malagón)- La Delegación Benito Juárez reanudó los trabajos de rehabilitación de banquetas en la colonia Tlacoquemécatl Del Valle, que quedaron interrumpidas hace seis semanas con la consiguiente afectación a vecinos que tuvieron que soportar tierra, hoyos y cascajo. Falta concluir con dos tramos sobre la calle Providencia y Adolfo Prieto.

Efectivamente, después de que Libre en el Sur dio a conocer, el pasado martes, la calamidad que significaba dicha obra inconclusa, sobre todo para personas discapacitadas que se veían obligadas a librar obstáculos para pasar por esos sitios, la autoridad delegacional tomó cartas en el asunto, y de inmediato envió brigadas de trabajadores para concluir con los arreglos.

En la esquina de Tlacoquemécatl y Fresas, donde se vieron afectadas tres casas y un negocio, la remodelación de las aceras se terminó el miércoles 20. Mientras que a la altura de la calle Providencia, los trabajos fueron concluidos este jueves 21 de julio.

Al realizar un recorrido, este medio pudo constatar que un tramo de banqueta sobre la calle Providencia quedó inconcluso. De igual forma, en la calle Adolfo Prieto, la acera no está terminada.

De acuerdo con la Dirección de Comunicación Social de la DBJ, la dilación se debió principalmente a las lluvias intensas que se han presentado y que complican los trabajos de rehabilitación.

comentarios

Artículos relacionados