Julio Fonseca, coordinador operativo de Movimiento Ciudadano en Benito Juárez, anunció este viernes su adhesión a la campaña de Fadlala Akabani, candidato por Morena a la alcaldía local.

En conferencia de prensa, el dirigente advirtió que existe un desencanto en el partido naranja por haber excluido a sus cuadros de las candidaturas, y particularmente criticó que fuese postulado Francisco Hernández –a quien señala como el dirigente de comerciantes ambulantes de Narvarte— a la Concejalía juarense.

A pregunta expresa, informó que hasta el momento lo acompañan en este apoyo a Fadlala Akabani 200 militantes de MC, y que en próximos días habrá también perredistas. Con ello, aseguró se reforzarán las brigadas de Morena, tanto en campaña como en la defensa del voto.

Xiuh Tenorio mostró por su parte gráficas de dos encuestas, una de la empresa Masive Caller, que pone a Akabani 13 puntos arriba del candidato panista Santiago Taboada, y la otra publicada en el portal La Silla Rota, en la que el candidato de Morena aparece con seis puntos de ventaja.

“Hoy las tendencias marcan muy claramente vientos de cambio en Benito Juárez”, dijo quien contendió a la Jefatura Delegacional por el Partido Verde en el año 2015.

Horas antes, el propio Tenorio anunció con una foto por Twitter el apoyo del ex diputado federal panista Miguel Ángel Toscano y del ex coordinador de asesores de la Secretaría de Gobernación, Juan Manuel Llera, en la que aparece también la candidata de Morena a la diputación local del distrito 17, Paula Soto. “Siempre es un gusto coincidir”, anotó.

Soto, Tenorio, Toscano y Lleras. Foto: Twitter

En la conferencia, el coordinador de Morena en la BJ, Sebastián Ramírez, alertó sobre agresiones y guerra electoral. “Debemos advertir que este fin de semana se viene una guerra sucia contra Morena por parte del Frente PAN-PRD porque vamos adelante en las encuestas y seguimos sumando buenas noticias, como la adhesión de Julio Fonseca”.

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts