Ciudad de México, noviembre 29, 2020 12:53
Libre en el Sur

Significativo silencio del PAN ante escándalo sexual de Cuauhtémoc Gutiérrez, dice Templo Mayor en Reforma

La columna institucional del diario Reforma se refiere en la edición impresa de este miércoles al sorprendente silencio del PAN en torno al escándalo sexual del exdirigente priista en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez, y recoge una posible explicación en el hecho de que varios legisladores locales del blanquiazul disfrutaron de viajes de turismo sexual a Cuba invitados por el depuesto líder del PRI.

Otra explicación, a la que no se refiere la columna, es la alianza pactada en secreto por el propio Gutiérrez con el jefe delegacional en Benito Juárez y “capo” del clan que domina al PAN en el DF, Jorge Romero Herrera, para enfrentar juntos al PRD en las elecciones locales de 2015, según reveló el columnista del diario Excélsior Adrián Rueda, y que fue retomado por Libre en el Sur en http://ow.ly/vBV6S

Este es el fragmento de Templo Mayor que se refiere al tema:

“LOS MUY FIJADOS están sorprendidos por el silencio del PAN en torno al escándalo sexual del hoy ex dirigente del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre.

“SOBRE TODO, porque la bancada blanquiazul en la Asamblea Legislativa se abstuvo de votar en la aprobación del punto de acuerdo para pedir a la Procuraduría capitalina que investigue ese asunto.

“INCLUSO en los pasillos de la ALDF se comenta que hay una poderosa razón para que los panistas se hayan quedado callados.

“Y ESTA sería que varios de ellos han participado en parrandas e incluso en viajes de turismo sexual a Cuba organizados por el líder de los pepenadores.

“¿PUES QUÉ pasa con el aguerrido coordinador albiazul Federico Döring?”

comentarios

Artículos relacionados