Ciudad de México, octubre 22, 2020 01:40
Libre en el Sur

‘A mí me van a volver a ver cada semana’, ofrece Fadlala Akabani a vecinos juarenses; es candidato a diputado local por Nueva Alianza

Al enumerar sus propuestas como legislador para la ciudad de México y para la delegación Benito Juárez, el candidato de Nueva Alianza a diputado local por el Distrito 16 juarense, Fadlala Akabani Hneide , aseguró que a diferencia de otros legisladores que piden el voto a los vecinos para nunca volver tras ser electos, él se compromete a estar permanentemente presente con dos novedosos programas: “Tu diputado en tu colonia” y “Tu diputado te escucha”.

El primero de ellos, dedicado a conocer las propuestas y los comentarios de los vecinos tendrá lugar todos los miércoles, en diferentes colonias cada semana, de 17 a 20 horas, vecinales. Y el segundo ocurrirá todos los lunes en el módulo de atención ciudadana, de las 10 a las 14 horas y de las 17 a 20 horas.

Akabani Hneide, licenciado en Sociología, fue jefe delegacional de Benito Juárez postulado por el PAN entre 2003 y 2006. En entrevista, plantea sus propuestas delegacionales en tres ejes: Agua potable y desazolve, (generar una partida especial para modernizar la infraestructura hidráulica en la delegación de agua y drenaje), más y mejor vigilancia (supervisión en coordinación con la autoridad delegacional, del desempeño de la policía preventiva en cada sector de la demarcación), y bajar el impuesto predial (revisar, en el marco del Código Financiero del Distrito Federal, la tasa de Impuesto Predial vigente en la delegación, para su justa tarifa).

En cuanto a sus propuestas para la ciudad de México en general, mencionó que “con Nueva Alianza propondremos que el cuidado de un adulto mayor enfermo por un familiar, sea considerado trabajo y reciba un salario. Asimismo, “incrementar el seguro de desempleo que otorga el GDF, que éste sea por más tiempo, más ágil y con menos requisitos”. Dice además que con base a la Ley para la Atención a personas con Autismo, promoveremos la creación de por lo menos dos Centros Escolares Especializados por demarcación.

comentarios

Artículos relacionados