Ciudad de México, octubre 25, 2020 17:14
Libre en el Sur

Anuncian diputados de Morena que no aprobarán´ni un peso´al deprimido de Mixcoac hasta que se consulte a la ciudadanía

César Cravioto, coordinador del próximo grupo parlamentario de Morena en la Asamblea Legislativa del DF, anticipó que los diputados locales de su partido no aprobarán ninguna megaobra del gobierno capitalino que no cuente con el consenso de la ciudadanía, entre ellas el doble túnel que se construye en Río Mixcoac,

De acuerdo con Reforma, el líder morenista reiteró su compromiso de acompañar a los capitalinos cuando rechacen algún proyecto. “Si los habitantes del DF y estas zonas de la ciudad están en contra de las obras , nosotros vamos a luchar con los habitantes para que no se realicen”, estableció.

Aseguró que si no hay una consulta directa a los ciudadanos los legisladores de Morena no aprobarán “ni un peso” para el controvertido deprimido, obra que implica un costo de más de 1400 millones de pesos y que ha generado una ola de rechazos por parte de vecinos y de usuarios de las redes sociales.

“Vamos a tener un presupuesto menor al de años anteriores y vamos a requerir ahorrar dinero. ¿Para qué le metemos dinero a generar un conflicto en la ciudad? Mejor metámoselo a programas sociales, educación, a generar empleos y no a conflictos”, asentó Cravioto.

comentarios

Artículos relacionados