Ciudad de México, diciembre 1, 2022 23:34
Ciudad de México Salud

Aplicarán vacuna a niños rezagados de 5 a 11 años, en 230 sedes de CDMX

La inoculación se llevará a cabo de este martes 25 al viernes 28.

Se suministrarán  primeras y segundas dosis de la vacuna Pfizer pediátrica para este grupo de pequeños.

STAFF/LIBRE EN EL SUR

A partir de este martes 25 de octubre y hasta el viernes 28, se llevará a cabo  llevará a cabo en esta capital  la vacunación de niñas y niños capitalinos de 5 a 11 años que no han completado su esquema de vacunación.

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México (Sdesa)  anunció que la inoculación se realizará en los 230 Centros de Salud de la dependencia en Ciudad de México, y ahí se aplicarán primeras y segundas dosis de la vacuna Pfizer pediátrica para este grupo de pequeños.

Precisó que  horario de atención será de las 08:30 a 15:00 horas, durante los cuatro días que durará esta campaña

Indicó asimismo que las ubicaciones se pueden consultar en la dirección electrónica https://www.salud.cdmx.gob.mx/unidades-medicas/centros-de-salud

Es importante mencionar que, en caso de que sea su segunda dosis, las madres, padres y/o tutores deberán presentar el comprobante de la primera vacuna sólo para verificar que ya pasó el tiempo mínimo para la siguiente inoculación.

Como en anteriores ocasiones, los menores deberán de acudir acompañados de un adulto el cual deberá de llevar impreso el expediente de vacunación y la CURP del menor.

Compartir

comentarios

Artículos relacionadas