Ciudad de México, noviembre 29, 2020 11:02
Libre en el Sur

Cierran desde este sábado carriles de calzada de Tlalpan por obras de la estación Ermita del Metro 12 en BJ

A partir de este sábado 13 de agosto, se reducirán carriles de circulación en la calzada de Tlalpan a la altura de la estación Ermita del Metro –en perímetro de la delegación Benito Juárez– para llevar a cabo las obras de interconexión entre la Línea 2 y la nueva Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo, medida que se anunció hace cinco meses pero que fue pospuesta hasta ahora.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal detalló mediante un comunicado, que de las 5:00 a las 23:00 horas estará cerrado un carril de ambos sentidos de dicha arteria, mientras que de las 23:00 a 05:00 horas se cerrarán tres carriles en cada dirección.

La dependencia del gobierno del DF indicó asimismo que para evitar afectaciones al tránsito, la SSPDF ofreció como alternativas viales Ahorro Postal, luego Bolívar y Eje 8 Sur Popocatépetl, para los automovilistas que circulan de norte a sur. En tanto que para quienes viajan en dirección sur a norte, recomendó circular por División del Norte, Eje Central, Cerro de Jesús, Canal de Miramontes, Circuito Interior o Plutarco Elías Calles.
Explicó que la pasarela de correspondencia, de 211 metros de longitud y 6 metros de alto, tendrá un estilo contemporáneo; su estructura será metálica con cristalería y contará con seis accesos: tres para usuarios de la Línea 2 y tres más para los de la Línea Dorada, que correrá de Tláhuac a Mixcoac a partir de abril del próximo año..

comentarios

Artículos relacionados