Ciudad de México, junio 16, 2021 03:45
Libre en el Sur

Clausura Patricia Morán ciclo 2010 de Red Mujer de Benito Juárez; benefició a más de mil 800 juarenses

Con el compromiso de conservar y mejorar la “ventana de oportunidades” que el programa delegacional significa para superarse cotidianamente como mujer, jefa de familia, ciudadana o profesionista, la presidenta del Patronato DIF Benito Juárez, Patricia Morán Mercado, clausuró esta mañana el ciclo anual de actividades Red Mujer 2010, en el Foro de la Casa de Cultura Alicia Santillana, en la colonia Niños Héroes.
Ante varios centenares de mujeres integrantes del Sistema Red Mujer, Morán Mercado entregó cien reconocimientos a las mujeres distinguidas por su constancia y superación mostrada en el presente año. Reconocimiento que se hizo acompañar de la música ranchera de Carlos Rabiela y la imitación del divo de Juárez Juan Gabriel, además del obligado convivio entre las más de 460 integrantes.
La Presidenta del DIF juarense indicó que en el año 2010 Red Mujer impartió más de 50 talleres, conferencias y organizó cuatro eventos mágnos, cuya cobertura de beneficiarias alcanzó el número de mil 800 mujeres.
De esta experiencia, la vecina de la colonia Del Valle, María de Lourdes Escoto, reconoció “haberle cambiado la vida, toda vez que gracias a la orientación y aprendizaje adquirida en Red Mujer pudo superar un profundo cuadro depresivo; a la vez que encontrar nuevos horizontes de bienestar para su familia”. El exhorto de las autoridades fue la de conservar y mejorar el programa delegacional para el próximo año, a partir de la participación y colaboración de las integrantes de Red Mujer.

comentarios

Artículos relacionados