Ciudad de México, octubre 22, 2021 09:12
Octubre 2021

Cubrebocas con máscara de zombie / De vuelta a clases

Espero que pronto regrese al Colegio y ojalá y sea en el mes de octubre o noviembre para que pueda celebrar Halloween, ya que es mi día favorito y así podamos ir todos con nuestros disfraces e intercambiarnos dulces.

POR FERNANDO SOUKOP / 9 AÑOS

Me llamo Fernando Soukop y tengo 9 años. Ya pasé a tercero de primaria y todavía no voy al Colegio de manera presencial, sigo tomando clases en línea, somos muchos los que nos quedamos en casa. Veo a Pau, Leo y Sofi que ya están en presencial y me dan ganas de estar con ellos, también tengo un compañero nuevo y no le alcanzo a ver bien la cara, se parece a mi amigo Matías.

Tengo muchas ganas de regresar a mi colegio, extraño a las misses, el recreo y a la tiendita, pero me dicen que todavía hay muchos contagios de COVID y cuando ya bajen, podré regresar al Colegio nuevamente, entonces me tranquilizo porque sé que pronto ya todo estará como antes.

Me compraron libros y cuadernos nuevos, además de que de nuevos colores, le tengo que echar muchas ganas. Ya puedo salir más, ya veo a mis abuelos, tíos y primos pero ya quiero ir a la escuela. De todas formas estoy contento porque me gustan mis clases, estoy con mi hermano que también sigue en clases a distancia, nos hacemos compañía y me gusta estar con él.

Una de las primeras cosas que le dije a la miss cuando regresamos a clases a distancia es que he aprendido a manejar muy bien mi computadora y la otra vez le enseñe a mi mamá cómo entrar a la plataforma porque no podía, ¡me volví un experto!

Pero lo que más extraño es que me dejen ejercicios con impresiones en papel, es más fácil trabajar con hojas en la computadora, luego no puedo contestar las preguntas del cuestionario y en papel es mucho más rápido. Los ejercicios se los dan a mis compañeros en papel y a mí me dejan hacerlos en línea y lo peor es cuando se va el internet, no puedo hacer nada y me atraso, pero pongo mi mejor esfuerzo.

¡¡¡Espero que pronto regrese al Colegio y ojalá y sea en el mes de octubre o noviembre para que pueda celebrar Halloween ya que es mi día favorito y así podamos ir todos con nuestros disfraces e intercambiarnos dulces!!! Aunque no sé cómo me pondré el cubrebocas sobre la máscara de zombi.

comentarios

Artículos relacionados