Ciudad de México, noviembre 30, 2020 17:22
Libre en el Sur

Declaran a Beatriz Paredes candidata electa del PRI a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal

La Comisión de Procesos Internos del PRI-DF, declaró este miércoles a Beatriz Paredes Rangel como candidata electa de ese partido a la jefatura de Gobierno del Distrito Federal, luego de que Tonatiuh González, declinó a su precandidatura.

En sesión plenaria de dicha comisión, efectuada en la Sala “Jesús Reyes Heroles” de la sede del tricolor, se dio lectura al acuerdo donde se señala que conforme a lo previsto en los Estatutos del PRI, los reglamentos expedidos por el Consejo Político Nacional, la Convocatoria y el Manual de Organización, se expida la constancia de candidata electa en el proceso interno de selección y postulación a Jefa de Gobierno del DF a Beatriz Paredes Rangel. La Constancia como Candidata del PRI al Gobierno del Distrito Federal, será entregada el próximo sábado.

Enrique Álvarez Raya, Secretario de Acción Electoral del PRI-DF, hizo un llamado a la unidad e invitó a la militancia a realizar una campaña incluyente. Ratificó el reconocimiento del Comité Directivo, al trabajo de la Comisión de Procesos Internos.

La representante de Beatriz Paredes ante la CPI, Norma López Cano, agradeció la labor de los integrantes de la Comisión durante el proceso y afirmó que el propósito de Paredes Rangel ha sido siempre, apoyar a las clases necesitadas de este país. Añadió que con esta decisión se fortalece la unidad en nuestro Partido, lo que “nos va a permitir que la candidata, responda a los requerimientos de la ciudadanía y al anhelo de llegar al GDF”.

Edgar Mereles, representante de Tonatiuh González, indicó que “seguiremos buscando espacios políticos, con base en nuestra fuerza para que el partido gane”. Subrayó que “vamos a ir a la campaña con Beatriz Paredes Rangel”.

comentarios

Artículos relacionados