Además de las plazas, los cafés o los restaurantes, las explanadas de las alcaldías en la Ciudad de México se convertirán en espacios para celebrar el amor y la amistad con conciertos, recitales de poesía, paseos en bicicleta o con uniones matrimoniales.

En la explanada de la demarcación Venustiano Carranza y en punto de las 11:30 horas se realizará la ceremonia de Matrimonios Colectivos 2019, donde 652 parejas podrán disfrutar de la música de Armando Manzanero.

Día del Amor t la Amistad en la capital. En Venustiano Carranza habrá matrimonios colectivos. Foto: Notimex.

 

En Miguel Hidalgo y a partir de las 17:00 horas se realizará una Rodada Recreativa donde se partirá de la explanada de la alcaldía hasta la Alameda de Tacubaya, donde se proyectará la película La La Land.

La Alcaldía Tlalpan hizo un llamado a la comunidad acudir a la Feria “Cultivando Amor y Amistad” con productos locales como chocolates, dulces árabes, juguetes de madera, artesanías, ropa, joyería; además de presentaciones de música y danza.

Mientras que Coyoacán invita al concierto gratuito de Daniel Wong Trío en el Foro Cultural Coyoacanense “Hugo Argüelles” a las 19:00 horas.

Los habitantes de Iztapalapa tendrán la oportunidad de acudir al Kiosko del Jardín Cuitláhuac de las 11:30 a las 16:30 horas para ser parte del Festival de Lectura Amorosa.

Para los vecinos de Iztacalco se decidió conmemorar la fecha del amor con la inauguración de la primera escuela de música llamada Pablo Moncayo, en calle 1 s/n entre Xochimilco y Guadalupe colonia Agrícola Pantitlán, evento que comenzará a las 11:00 horas.

En Azcapotzalco se destinará el espacio del Jardín Hidalgo para llevar a lo largo del día talleres y conferencias de reflexión y sensibilización sobre las relaciones de pareja libres de violencia.

NOTIMEX.

 

comentarios

francisco

Website:

Recent Posts